SOBRE PLAYMOBIL and geobra Brandstätter Stiftung & Co.KG

PLAYMOBIL® Headquarters in Zirndorf/Germany
PLAYMOBIL® Headquarters in Zirndorf/Germany

geobra Brandstätter Stiftung & Co.KG – con su sede central en Zirndorf, Alemania- es el productor de PLAYMOBIL® y conocido por su calidad “made in Europe”.

La figura de PLAYMOBIL® de 7,5 cm de altura es la piedra angular de este sistema de juego creativo, ganador de numerosos premios internacionales. El rol de juego imaginativo con temáticas modernas e históricas fascina a niños y niñas y está muy bien valorado por padres y educadores. Desde su lanzamiento en 1974 se han producido 3 miles de millones de figuras de PLAYMOBIL®. La compañía distribuye este juguete con aproximadamente 30 temáticas diferentes a más de 100 países y da empleo a más de 4.200 personas. La facturación mundial del grupo Brandstätter alcanzó la cifra de 671 millones de euros en 2016. PLAYMOBIL® garantiza juguetes de alta calidad mediante sus plantas de producción europeas en Alemania, Malta, República Checa y España.

Desde el año 2000 la innovadora compañía produce también una marca de macetas de plástico de gran calidad: LECHUZA, con sistema de auto riego.

Enero 2017