Política medioambiental y energética

certificado
certificado
certificado
certificado

La compañía geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, productor de PLAYMOBIL es el mayor fabricante de juguetes de Alemania. Los niños de entre 18 meses y 12 años aproximadamente juegan con nuestros productos. Los niños son el futuro y por esta razón tenemos la obligación de administrar responsablemente los recursos necesarios en los procesos de producción, considerando el impacto medioambiental. Por supuesto, esta obligación incluye la producción de macetas de LECHUZA.

Con el éxito de la certificación DIN EN ISO 14001:2009 se introdujo un Sistema de Gestión Ambiental para nuestras marcas PLAYMOBIL y LECHUZA. Haciendo hincapié en nuestras responsabilidades para con la conservación de recursos y un uso eficiente de la energía, hemos complementado nuestro Sistema de Gestión Ambiental con un Sistema de Gestión Energético según la norma DIN EN ISO 50001. Los siguientes principios de nuestras políticas ambientales y de energía son las bases de nuestros procesos en el Sistema de Gestión Ambiental y de Energía:

  • Nuestro compromiso es cumplir con las obligaciones legales y marcos jurídicos e intentar superarlos siempre que sea posible superarlos.
  • Mejorar continuamente el impacto medioambiental en nuestra producción basándonos en objetivos concretos cuyos fines sean proteger nuestros recursos naturales y evitar la contaminación. Esto incluye una reducción a largo plazo de nuestro consumo de energía y la mejora de la eficiencia energética.
  • Considerar la eficiencia energética en los procesos de compra de nuevas instalaciones, productos y servicios, los cuales están destinados a mejorar el rendimiento energético.
  • Capacitar a nuestros empleados para que tomen conciencia de cómo su trabajo impacta en el medio ambiente y cómo utilizar la energía de forma responsable.
  • Involucrar a nuestros proveedores y subcontratistas con nuestro Sistema de Gestión Ambiental para que ellos también puedan conservar los recursos y reutilizarlos.

Gerentes y empleados de nuestra compañía se comprometen con esta Política de Medioambiente y Energía. La dirección y todos los empleados aplican activamente los principios de nuestro Sistema de Gestión Ambiental y Energía, siguiendo con nuestro objetivo de mejorar el medio ambiente y lograr eficiencia energética. Trabajamos juntos para implementar este proyecto y que los niños puedan seguir creciendo y jugando en un ambiente sano y habitable.

Zirndorf, 1 de marzo de 2016

Robert Benker René Feser Silke Heinrich
geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG
Junta ejecutiva Junta ejecutiva Junta ejecutiva