La fascinación de PLAYMOBIL®

La fascinación de PLAYMOBIL®
La fascinación de PLAYMOBIL®

„Me gusta PLAYMOBIL® porque todo es muy adaptable. Disfruto mucho montando historias con vida propia con las figuras. Sí, es muy divertido“ 
afirma un pequeño fan de PLAYMOBIL®

Una sonrisa que cautiva al mundo

Desde 1974, el concepto de juguete de PLAYMOBIL® creado por Hans Beck se ha convertido en un clásico en las salas de juegos de los niños y niñas, con muchos y diferentes mundos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil.

Desde entonces, aproximadamente 3 miles de millones de adorables figuras con la característica sonrisa se han producido para hacer disfrutar a niños y niñas de todo el mundo. Alrededor de 30 temáticas se distribuyen en aproximadamente 100 países del mundo. Tanto padres como educadores reconocen el exitoso concepto de juego como de gran valor y de calidad.

El rol creativo de juego con PLAYMOBIL®

La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: Con PLAYMOBIL®, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Poseedoras de múltiples talentos, estas alegres figuras superan con éxito todo tipo de desafíos: caballeros y piratas en escenarios históricos, trabajadores de construcción, veterinarios/as, policías o agentes secretos en mundos virtuales, entre otros.

El departamento de I + D + i en PLAYMOBIL® está constantemente inventando nuevas ideas e incorporaciones para ofrecer diversión de larga duración a los niños y niñas de todo el mundo.


Más información sobre la fascinación de: