PLAYMOBIL se une al Equipo A¡El Equipo A está de vuelta!

¡Noticias frescas! Después de haber sido condenados erróneamente por un  crimen  que  no  cometieron,  cuatro  ex  soldados  de  las  Fuerzas Especiales que huyen de la Policía Militar desde 1972 han sido vistos causando  un  gran  revuelo  en  el  universo  PLAYMOBIL.  ¡El  Equipo  A  ha vuelto! En octubre de 2021, PLAYMOBIL lanzará 70750 la Furgoneta  del Equipo A.


Con la serie original que se emitió de 1983 a 1987 y la adaptación al cine en 2010, el legendario Equipo A ha alcanzado un auténtico estatus de culto y sigue teniendo muchos fans fieles a día de hoy. El legendario equipo dirigido por el coronel John "Hannibal" Smith es conocido por sus  personajes  poco  convencionales  y  eclécticos,  su  heroísmo  y  su espíritu  pionero.  Esta  mezcla  de  cualidades  siempre  creó  escenarios repletos  de  suspense,  y  fue  la  clave  de  su  éxito.  Probablemente  la unidad de comandos más famosa del mundo, los miembros del Equipo A han demostrado su valía una y otra vez en sus espectaculares misiones llenas de  acción,  ayudando  a  las  personas  que  no  tienen  a  nadie  a  quien recurrir.


La imagen de la furgoneta negra con su característica franja roja y sus gruesos  neumáticos  será  siempre  inseparable  del  Equipo  A.  Pero  la furgoneta del Equipo A no es simplemente un medio de transporte para el grupo: para empezar, también es el santuario personal de B.A. La furgoneta,  repleta  de  características  y  equipamiento,  suele  ser  el centro  de  operaciones  móvil  del  equipo  y  su  medio  de  escape  en  sus notables misiones. En 2021 sale a la venta 70570 la furgoneta del Equipo A:  la  primera  aparición  del  clásico  vehículo  como  miniatura  de PLAYMOBIL. No tiene nada que envidiar a su hermano de la pantalla, el modelo  ha  sido  creado  con  la  misma  apariencia  icónica,  trayendo  al instante recuerdos de algunas de las misiones únicas del Equipo A. El interior de la furgoneta está siempre accesible gracias a los paneles desmontables en el techo sobre las zonas del conductor y del pasajero. Hay asientos para cada miembro del equipo y, por supuesto, también hay mucho  espacio  para  llevar  el  material  de  operaciones  del  equipo  (a menudo explosivo). Una estantería incorporada en la furgoneta también alberga cintas y planos de forma segura, garantizando que la furgoneta esté siempre lista para la siguiente misión. 


No sólo a Hannibal le gusta que un plan salga bien. La furgoneta del Equipo A de PLAYMOBIL ofrece a los fans, tanto a los antiguos como a los nuevos, la oportunidad de llevarse a casa este legendario vehículo y a sus personajes favoritos de la serie. Ya sea expuesta en un armario o como decoración en unescritorio, es realmente el complemento perfecto para cualquier colección.


La furgoneta del equipo A de PLAYMOBIL de un vistazo:
Furgoneta del Equipo A (Al 12,5 x An 29 x P12,5 cm) con el TenienteCoronel John "Hannibal" Smith,Teniente Primero Templeton "Face/Faceman" Peck, Capitán H.M. "Howling Mad" Murdock,el sargento mayor Bosco Albert "B.A./Bad Attitude" Baracus y "Lefty" | paneles de techo desmontables | varios accesorios diseñados con mucho cariño y dignos del estatus de culto de la serie| recomendadode 5 a 99 años | fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2021
70750 La furgoneta del Equipo A