Competición de Fotos “Tus PLAYMOBIL en el Espacio”

Tus PLAYMOBIL en el Espacio
Tus PLAYMOBIL en el Espacio

¿Te encanta PLAYMOBIL y hacer fotos? ¡PLAYMOBIL tiene la competición de fotos ideal para ti! Para poder participar, se tiene que enviar una foto de 4 ó más figuras PLAYMOBIL cuya temática gire en torno a tus PLAYMOBIL y la vida en el espacio. Para formar parte de la competición es necesario leer los términos y condiciones: Bases PLAYMOBIL y Espacio. La foto no debe tener un peso superior a 3 Megabytes y tendrá que ser remitida en formato JPG. En la foto no podrá aparecer ninguna persona y/o animal (todas las que superen este peso y que no se remitan con esta condición no serán aceptadas para participar en la competición y serán descalificadas sin previo aviso).

La fotografía deberá ser enviada entre el 1 de Septiembre y el 30 de Noviembre de 2016 a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@playmobil.de indicando en el asunto/tema/título del correo: Competición de fotos - Tus PLAYMOBIL en el Espacio

En el correo deberá aparecer la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del concursante mayor de edad
  • Dirección de correo electrónico de contacto
  • Título de imagen

En el correo electrónico se tendrá que adjuntar la foto (nombrada con el título de la imagen).

La entrega de premios consistirá en:

  • Del 1er al 3er Premio: 6195 Cohete con Plataforma de Lanzamiento
  • Del 4º al 10º: 6196 Lanzadera Espacial

Para poder participar consulta las bases y requerimientos legales: Bases PLAYMOBIL y Espacio. El participante de esta competición manifiesta haber leído y aceptado las bases de la competición. Aquellos participantes que no sigan los requerimientos indicados en las bases, serán excluidos directamente de la competición.