Descubre el mundo submarino con el Acuario de PLAYMOBIL

El Acuario es el lugar perfecto para visitar en familia, observar y conocer el mundo submarino. Con el Acuario de PLAYMOBIL los niños y niñas podrán descubrir y conocer a los animales marinos desde su propia habitación.

Hay mucho que hacer: mirar a través de la ventana panorámica los colores de los diferentes peces mientras nadan o las plantas marinas como los arrecifes de coral tropical. Se puede asistir al espectáculo de los leones marinos con su entrenador. Visitar el recinto de los Pingüinos, ir a la Tienda del Acuario y encontrar el regalo perfecto para recordar un día increíble.

Con la línea del Acuario de PLAYMOBIL, los amigos del mundo marino pueden sumergirse en el fascinante mundo acuático. El Acuario se complementa con seis bolsas de animales: Tiburón Martillo y Bebé, Familia de Pelícanos, Tortuga con Bebés, Pulpo con Bebés, Foca con Bebés y Pez Espada con Bebé.

¿Sabías qué?

  • Los tiburones martillo cuando nacen miden entre 90-100 cm de largo, mientras que los tiburones adultos pueden llegar a medir 6 m de largo.
  • Los pulpos pueden cambiar de color pero son daltónicos.
  • Los peces espada calientan sus ojos para poder ver mejor en el agua fría.
  • La focas pueden bucear como los peces, pero necesitan volver a la superficie para respirar.
  • El pico de un pelícano puede contener hasta 11 litros de agua.
  • La Tortuga marina pone hasta 200 huevos a la vez.

El Acuario PLAYMOBIL de un vistazo:

El acuario (40 x 43 x 16 cm) con terraza para visitantes, cueva de aguas profundas, cúpula para observar el mundo submarino y leones marinos. Se puede llenar con agua.
También incluye seis especies populares en bolsas. Pulpo que cambia de color. El Acuario puede ampliarse gracias a las piscinas adaptables. A partir de 4 años. Fecha de lanzamiento: Febrero 2018

9060 Acuario
9061 Tienda del Acuario
9062 Pingüinos
9063 Piscina de Acuario
9065 Tiburón Martillo y Bebé
9066 Pulpo con Bebé
9068 Pez Espada con Bebé
9069 Foca con Bebés
9070 Familia de Pelícanos
9071 Tortuga con Bebés