PLAYMOBIL x STAR TREK El U.S.S. Enterprise NCC-1701 y su tripulación ven su primer lanzamiento con PLAYMOBIL

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, que por primera vez tiende un puente entre el espacio y el tiempo para ser lanzada como modelo de PLAYMOBIL. Esta espectacular colaboración entre PLAYMOBIL y el licenciatario ViacomCBS se lanzará en todo el mundo el 8 de septiembre.

 

Ir con audacia donde nadie ha ido antes…

Las legendarias líneas de los créditos iniciales de Star Trek, pronunciadas por el capitán James Tiberius Kirk de la nave Enterprise, son conocidas en todo el mundo; incluso 55 años después de su emisión, siguen poniendo la piel de gallina. El 8 de septiembre de 1966, el estreno de Star Trek marcó el inicio de uno de los mayores fenómenos de la cultura pop mundial de todos los tiempos. El universo de Star Trek ha tenido una historia tremendamente exitosa hasta ahora: a lo largo de las generaciones, los fans han disfrutado de seis series de televisión clásicas, más otras cinco que están actualmente en producción, así como 13 increíbles largometrajes. Entre sus millones de fans, la mundialmente famosa franquicia es conocida tanto por su fascinante nave espacial original, el U.S.S. Enterprise, como por otro aspecto especial y único: el reparto original. Los personajes de Kirk, Spock, McCoy, Stotty, Uhura, Sulu y Chekov no podrían ser más diferentes entre sí, y sin embargo se unieron como tripulación y familia de abordo siguiendo la visión creativa de Gene Roddenberry.

 

El primer U.S.S Enterprise de PLAYMOBIL

El 70548 U.S.S. Enterprise de Star Trek une fuerzas con uno de los grandes iconos de Alemania: PLAYMOBIL. Desde hace mucho tiempo, PLAYMOBIL no sólo ha sido una parte fundamental de juego de los niños y niñas, sino que también se ha expandido para incluir temas que son populares entre los fans adultos. Esta cooperación entre la licencia de Star Trek, y el primer modelo PLAYMOBIL del Enterprise, está llena de auténticos detalles y numerosas características para inspirar a los fans: la nave de clase Constitución de 1 metro de largo es el orgullo de la Flota Estelar, y viene con un montón de fascinantes detalles… ¡pero pronto se revelará más sobre ellos! El montaje especialmente diseñado ayudará a que esta legendaria nave se presente de la mejor manera posible. Las luces, los sonidos y otras características técnicas se incluyen junto con una aplicación única de AR tie-in, que ampliará esta experiencia auténticamente detallada de Star Trek mucho más allá del producto físico. La nave viene con un total de siete miembros de la tripulación del reparto original, que encajan perfectamente en sus lugares tradicionales en el puente. Además, la nave Enterprise no es lo único que es primicia de PLAYMOBIL. El Sr. Spok es la primera figura en la historia de PLAYMOBIL, que se remonta a 1974, que tiene orejas (vulcanas).

 

Explorar nuevos y extraños mundos, buscar nuevas vidas y nuevas civilizaciones, ir con audacia donde nadie ha ido antes… Y ahora, con el auténtico U.S.S. Enterprise y la tripulación original de PLAYMOBIL, ¡habrá muchas más aventuras espaciales por venir! Así que permanece atento y obtén más información sobre los nuevos lanzamientos de PLAYMOBIL siguiendo a PLAYMOBIL en las redes sociales.

 

™ & © 2021 CBS Studios Inc. STAR TREK and all related marks and logos are trademarks of CBS Studios Inc. All Rights Reserved.