Pequeñas criaturas mágicas en el Bosque de las Hadas

El Bosque Mágico de Hadas traslada a los niños y niñas a un mundo mágico lleno de fantasía, donde las hadas conviven con la naturaleza y animales mágicos.

En el Lago con Hadas Bebé acaba de nacer un pequeño bebé y es bienvenido por todas criaturas del bosque. Tras el delfín llega el Barco Romántico de las Hadas con farolillos de flores que brillan en la oscuridad. El Hada Flor con Carro tirado por el unicornio y el Hada con Caballo se acercan cabalgando hacia el adorable Dragón con Bebé. Todos los animales del bosque están invitados a la celebración; cigüeñas, mapaches, ciervos, búhos, todos son bienvenidos a la fiesta del nuevo ser mágico. En el bosque secreto, los niños y niñas pueden llegar a ser parte del mágico y creativo mundo de hadas y duendes, creando sus propias fantasías.

Bosque Mágico de las Hadas de un vistazo:

Barco Romántico de las Hadas (47 x 14 x 25 cm) con farolillos de flores que brillan en la oscuridad y delfín que flota
Bosque Mágico de las Hadas con farolillos de flores que brillan en la oscuridad (38 x 33x 31 cm) Lago con Hadas Bebé, el centro de la flor incluye una luz que cambia de color y cuatro hadas adicionales con animales.
A partir de 4 años. Disponible: Febrero 2018

9132 Bosque Mágico de las Hadas
9133 Barco Romántico de las Hadas
9134 Dragón con Bebé
9135 Lago con Hadas Bebé
9136 Hada Flor con Carro
9137 Hada con Caballo
9138 Niña Hada con Cigüeña
9139 Niña Hada con Mapaches
9140 Niña Hada con Búho
9141 Niña Hada con Ciervos