Rescate de montaña de PLAYMOBIL

Desde una agradable caminata hasta exigentes escaladas, todos pueden disfrutar de actividades al aire libre. Los valientes héroes de Rescate en la Montaña aseguran que todos estén a salvo en la montaña.

Los Escaladores con Refugio tienen muchos accesorios de escalada para ciclistas y excursionistas. Los arneses, ganchos y cuerdas de seguridad ayudan a mantener a los escaladores sanos y salvos. ¿Quién alcanzará primero la cumbre? Después de un ascenso agotador, el Ciclista y Excursionista pueden descansar y disfrutar en el refugio del maravilloso paisaje.

Si alguien necesita ayuda, el equipo de Rescate de Montaña está preparado. El Vehículo de Rescate de Montaña y el Quad de Rescate de Montaña ofrecen ayuda rápidamente, incluso en terrenos de difícil acceso. Además, el perro de rescate busca a las posibles personas heridas. Tras ser localizados, llega el Helicóptero de Rescate de Montaña para evacuar a los heridos en camilla. Todo el equipo de Rescate de Montaña está siempre listo para ayudar en las montañas más altas.

El set de PLAYMOBIL de Rescate de montaña traslada a los más pequeños a vivir aventuras en los Alpes, ofreciendo horas de diversión a jóvenes escaladores.

El Rescate de Montaña de PLAYMOBIL de un vistazo:

Helicóptero de Rescate de Montaña, Vehículo de Rescate de Montaña, Quad de Rescate de Montaña, Escaladores con Refugio (45 x 40 x 28,5 cm) con muchos accesorios de escalada para ciclistas y excursionistas. A partir de 4 años. Disponible Febrero 2018

9126 Escaladores con Refugio
9127 Helicóptero de Rescate de Montaña
9128 Vehículo de Rescate de Montaña
9129 Ciclista y Excursionista
9130 Quad de Rescate de Montaña