La Casa de Muñecas, el Hospital Infantil, la Guardería y el Barco Maletín 1.2.3 de PLAYMOBIL obtienen el premio TodoPapás

Romantisches PuppenhausKinderklinik mit EinrichtungKiTA SonnenscheinMein Schiff zum Mitnehmen

Todo PapasEn la X edición de los Premios TodoPapás, PLAYMOBIL ha obtenido una mención especial del jurado profesional para la Casa de Muñecas y el Barco Maletín 1.2.3, mientras que el Hospital Infantil, la Guardería y de nuevo la Casa de Muñecas, han obtenido premio en sus respectivas categorías en la votación popular, donde votaron más de 11.000 personas)

 

- Mención especial Todopapás Jurado Profesional

  • Casa de Muñecas (Juguetes y Entretenimiento: Peluches y Muñecas).
  • 1.2.3 Barco Maletín (Juguetes y Entretenimiento: Juguetes para Bebés).

 

- Premios por votación popular

  • Casa de Muñecas (Juguetes y Entretenimiento: Peluches y Muñecas).
  • Hospital Infantil (Juguetes y Entretenimiento: Juguetes de Simulación).
  • Guardería (Juguetes y Entretenimiento: Juguetes y Actividades Didácticas).

 

En la votación popular, los productos fueron seleccionados por más de 11.120 personas, que votaron a través de la página web de TodoPapás. El acto de entrega de los Premios TodoPapás 2016 tuvo lugar en Madrid el pasado 21 de Octubre.

PLAYMOBIL agradece a sus seguidores y consumidores la fidelidad demostrada a lo largo de los años y quiere dedicar estos premios a todos ellos.

 

Para más información visite:

 

https://www.todopapas.com/premiostodopapas/ganadores

PLAYMOBIL Ibérica S.A.U. es el distribuidor en España de la marca internacional PLAYMOBIL®, cuya sede central se encuentra en Zirndorf, Alemania. Playmobil se instrauró en España en el año 1976 bajo el respaldo de un socio comercial y es en 2004 cuando se convierte en Playmobil Ibérica S.A.U. creando nuevas instalaciones. En 2015, la compañía alcanzó un volumen de ventas mundial de 616 millones de euros. Tiene sus plantas de producción en Alemania, Malta, República Checa y España.