La serie de PLAYMOBIL NOVELMORE comienza en YouTube-Kids

Novelmore
Novelmore

Es lo que los fans de los héroes de NOVELMORE estaban esperando: el 4 de noviembre, la serie de PLAYMOBIL NOVELMORE finalmente empezará. Cada lunes, miércoles y viernes, uno de los 12 episodios, se emitirán en el canal de YouTube de PLAYMOBIL y permanecerán disponibles en la lista de reproducción. Además, los episodios de PLAYMOBIL Original también podrán verse a través de la aplicación de YouTube Kids. NOVELMORE comenzará en alemán, inglés, español y holandés, y pronto estará en italiano. Se están debatiendo otras versiones.

 

La épica NOVELMORE ofrece una historia llena de acción de ficción animada sobre heroicos caballeros, villanos sin ley y la armadura mágica de la Invincibus. Los primeros episodios presentan al atrevido príncipe Arwynn, el ingenioso inventor Dario DaVanci, la audaz Gwynn y otros héroes, en dos reinos completamente diferentes: mientras los caballeros de Novelmore se aferran a su antigua profecía, que supuestamente les protege de todo mal, los feroces bandidos de Burnham de Crimson Caldera forjan calientes planes de conquista. Los planos de defensa de Novelmore son robados, pero el Rey John no parece muy preocupado por ello. Cuando los tres héroes descubren que los bandidos de Burnham van tras el arma más poderosa jamás inventada, la Invincibus, unen sus fuerzas para salvar a Novelmore. Una aventura empieza. ¿Quién ganará la batalla por la armadura mágica?

 

Hay mucha emoción por el comienzo de la serie de NOVELMORE. La presencia en YouTube promete una gran atención del público más joven y un gran entusiasmo por la temática de caballeros. Además, YouTube Kids es un socio de gran reputación por su contenido familiar de la mejor calidad. Sin embargo, no solo se esperan heroicas hazañas en las pantallas, sino también en las habitaciones de los niños y niñas: una serie de nuevos sets de PLAYMOBIL ofrecen más diversión.  Asimismo, muchos niños y niñas se sumergirán profundamente en el universo de los caballeros con la revista bimensual NOVELMORE de Blue Ocean.