PLAYMOBIL lanza una “mascarilla para nariz y boca” reutilizable

Simple reutilizable "PLAYMOBIL Mascarilla para nariz y boca”
Simple reutilizable "PLAYMOBIL Mascarilla para nariz y boca”

PLAYMOBIL desarrolla una máscara reutilizable para reducir el riesgo de infecciones transmitidas por el aire / Diferentes tallas disponibles, L, M y S / El material es duradero, ahorra recursos y es fácil de limpiar.

Zirndorf/Alemania, abril 2020 – La crisis del corona ha dado el impulso. El grupo Brandstätter utiliza su propia experiencia en plástico y lanza la primera “Máscara para nariz y boca de PLAYMOBIL”. Se pueden pedir internacionalmente a través de la tienda online de la compañía.

Después de proporcionar inicialmente las máscaras a los empleados de todo el mundo, el artículo se ofrece ahora a todas las personas interesadas. El objetivo es hacer una oferta atractiva con la máscara disponible en tres tamaños, L, M y S, así como en diferentes colores.

La máscara se ofrecerá a un precio de 4,99€ a través de la tienda online de la compañía.

Para satisfacer la alta demanda, la producción de la primera “Máscara para nariz y boca de PLAYMOBIL” reutilizable ha estado funcionando a toda velocidad. En un tiempo récord, se crearon nuevos moldes de inyección, basados en el complejo molde de diseño de este artículo. Con este rápido desarrollo, la compañía logró superarse a sí misma.

Importantes notas sobre el uso

El usuario inserta un nuevo elemento de filtro en la máscara antes de su uso. Se pueden utilizar varios materiales absorbentes como filtro, por ejemplo, un pañuelo de papel estándar. El artículo viene con 10 pañuelos, que proporcionan material para crear hasta 40 filtros. La máscara no debe utilizarse sin filtro y debe limpiarse de antemano por razones de higiene. Al colocarse la máscara, la nariz y boca deben quedar completamente cubiertas. La máscara se sujeta con una goma elástica para que no se salga, incluso cuando se realicen movimientos rápidos. Por supuesto, los usuarios aún deben mantener las pautas de higiene recomendadas, como una distancia de seguridad de al menos 2 metros a otras personas. Después de un máximo de 10 horas, la máscara ha de limpiarse a fondo con agua caliente y detergente líquido. El elemento del filtro debe retirarse antes de limpiarla.

Aviso legal: la máscara no ofrece al usuario ninguna auto protección y no cumple con la normativa como producto médico ni con las normas de seguridad y salud laboral para equipos de protección personal.

Advertencia: Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario.

La máscara reutilizable de nariz y boca en: www.playmobil.com