PLAYMOBIL Highlights 2018

En la Feria del Juguete 2018 PLAYMOBIL ha presentado sus nuevas líneas como Granja de Caballos, Agentes Secretos y Casa moderna, así las licencias de Cazafantasmas y Cómo entrenar a tu Dragón. Más de 160 novedades que garantizan horas de diversión para niños y niñas.

Cazafantasmas de PLAYMOBIL

Con los sets de Cazafantamas, niños y niñas pueden formar parte del mundo de los Cazafantamsas jugando con el Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters. En caso de alarma, el equipo se traslada con Ecto-1 con sonido original y luces intermitentes o con los nuevos vehículos Venkman con Helicóptero, Spengler con Coche, Zeddemore con Moto de agua y Stanz con Moto Voladora.

Cómo entrenar a tu Dragón de PLAYMOBIL

Los fans de la película Cómo entrenar a tu Dragón podrán disfrutar con los nuevos sets de PLAYMOBIL con personajes y accesorios llenos de detalles. Hipo y Desdentao y Astrid y Tormeta entrenarán junto a sus compañeros Dragón dos Cabezas con Chusco y Brusca, Garfios y Patán Mocoso, Barrilete y Patapez en la peculiar isla Mema. Todos se divertirán con las ovejas lanzadas por Bocón y su Lanzador de Ovejas.

Porsche 911 GT3 Cup de PLAYMOBIL

Sube al podio y conviértete en un héroe del asfalto. El nuevo Porsche 911 GT3 Cup se incorpora al equipo de Porsche de PLAYMOBIL. El Porsche 911 GT3 es una nueva colaboración entre los fabricantes de juguetes de Zindorf y Porsche. Al igual que ocurre en la versión real, el Porsche 911 GT3 es un coche innovador y con rendimiento inteligente con luces.

De compras con PLAYMOBIL

A los niños y niñas les encanta imitar situaciones de la vida real, como ir de comprar, preguntar sobre productos o pagar en la caja. Con PLAYMOBIL Paseo Comercial con 3 tiendas podrán recrear compras en la tienda de moda con las últimas tendencias o consultar dudadas en la tienda de mascotas y deportes. Con los sets adicionales se puede obtener una experiencia de compra más variada. La Tienda para Bebés con complementos y juguetes para la infancia, tomar un helado o en la Cafetería Cupcake o comprar un ramo de flores frescas en la Tienda de Flores y sacar dinero en el Cajero Automático.

La Casa Moderna de PLAYMOBIL

Recrear la vida cuotidiana es muy fácil en la Casa Moderna de PLAYMOBIL. Es como una casa real pero en miniatura; el Salón, el Baño, la Cocina, el Dormitorio y la Habitación Infantil están decorados con diferentes complementos. Incluye un timbre con sonido y luces en el exterior.

Una boda de ensueño con PLAYMOBIL

¡El día ha llegado! Los novios están preparados para celebrar su boda junto a sus amigos y familiares. Los preparativos comienzan en la Tienda de Novias, donde la novia y sus damas de honor pueden probarse diferentes vestidos y accesorios. Los Niños y Fotógrafo esperan que llegue la pareja al Pabellón Nupcial decorado con flores y lazos. Tras la ceremonia, los novios se dirigen a la Limusina Nupcial para que el conductor los lleve al Banquete de Boda y celebrar el gran día junto a sus invitados.

La Granja de Caballos de PLAYMOBIL

Los niños y niñas descubren el sentido de la responsabilidad y la aventura con la Granja de Caballos de PLAYMOBIL. Todos los años la granja prepara el Torneo de Caballos y la Competición de Doma. Para este evento se puede ampliar la granja con establos adicionales y que los caballos puedan alimentarse y descansar. Caballos y jinetes esperan con emoción el torneo, a la espera de conocer quién ganará los diferentes trofeos. Hasta que comienza el evento hay mucho que hacer en la granja, un paseo en Carruaje con Caballo, ver los ejercicios de la Entrenadora de Caballos, pasar por el Set de Limpieza de Caballos...

El mundo submarino con el Acuario de PLAYMOBIL

El Acuario es el lugar perfecto para visitar en familia, observar y conocer el mundo submarino. Con el Acuario de PLAYMOBIL los niños y niñas podrán descubrir y conocer a los animales marinos en su propia habitación.

Hay mucho que hacer: mirar a través de la ventana panorámica del Acuario los colores de los diferentes peces mientras nadan, las plantas marinas como los arrecifes de coral tropical. Se puede asistir al espectáculo de los leones marinos con su entrenador. Visitar el recinto de los Pingüinos, ir a la Tienda del Acuario y encontrar el regalo perfecto para recordar un día increíble.

Con la línea del Acuario de PLAYMOBIL, los amigos del mundo marino pueden sumergirse en el fascinante mundo acuático. El Acuario se complementa con seis bolsas de animales: Tiburón Martillo y Bebé, Familia de Pelícanos, Tortuga con Bebés, Pulpo con Bebés, Foca con Bebés y Pez Espada con Bebé.

Expedición Polar con PLAYMOBIL

Las regiones del Ártico han cautivado a los aventureros e investigadores con sus icebergs y paisajes interminables. Con el Cuartel Polar de Exploradores de PLAYMOBIL, los investigadores están ocupados examinando cristales misteriosos. Perfectamente equipados con un trineo de rescate, un trineo tirado por huskys y una moto de nieve están listos para partir a la expedición. Utilizan taladros para llevar bloques de hielo a su laboratorio de investigación. El módulo de luz crea dentro del laboratorio efectos espectaculares cuando se utilizan las piedras de energía que han descubierto. La expedición es un éxito: ¡se ha encontrado una nueva fuente de energía!

Pequeñas criaturas mágicas en el Bosque de las Hadas

El Bosque Mágico de Hadas traslada a los niños y niñas a un mundo mágico lleno de fantasía, donde las hadas conviven con la naturaleza y animales mágicos. En el Lago con Hadas Bebé acaba de nacer un pequeño bebé y es bienvenido por todas criaturas del bosque. Tras el delfín llega el Barco Romántico de las Hadas con farolillos de flores que brillan en la oscuridad. El Hada Flor con Carro tirado por el unicornio y el Hada con Caballo se acercan cabalgando hacia el adorable Dragón con Bebé. Todos los animales del bosque están invitados a la celebración; cigüeñas, mapaches, ciervos, búhos, todos son bienvenidos a la fiesta del nuevo ser mágico. En el bosque secreto, los niños y niñas pueden llegar a ser parte del mágico y creativo mundo de hadas y duendes, creando sus propias fantasías.

Vehículos de arena de PLAYMOBIL

PLAYMOBIL presenta los nuevos vehículos de construcción en arena con partes desmontables: el Camión de Arena ofrece muchas funciones de construcción. El conductor maniobra cuidadosamente volcando su contenido y comienza el trabajo con la pala extraíble, tamiz separable, molde de arena y rampas. Y la Excavadora tiene muchas opciones y proporciona toneladas de diversión creativa. El tubo, la bandera y la cesta se pueden separar y usar de forma independiente. La figura supervisa la construcción desde la canasta, la bandera se usa para marcar las estructuras más importantes y la cuchara es una sólida herramienta para crear los mejores castillos de arena o cavar agujeros muy profundos, se puede colocar en la excavadora o usar con la mano.

Rescate de montaña de PLAYMOBIL

Los Escaladores con Refugio tienen muchos accesorios de escalada para garantizar la seguridad en la montaña. El Ciclista y Excursionista pueden descansar y disfrutar en el refugio del maravilloso paisaje. Si alguien necesita ayuda, el equipo de Rescate de Montaña siempre está preparado. El Vehículo de Rescate de Montaña y el Quad de Rescate de Montaña ofrecen ayuda rápidamente, incluso en terrenos difíciles. Tras localizar a los heridos, llega el Helicóptero de Rescate de Montaña para su evacuación en camilla.

Acción en tierra y aire

PLAYMOBIL presenta nuevas ideas de juego al aire libre para las habilidades físicas. El futurista Speed Roller Azul y Speed Roller Naranja prometen carreras llenas de acción sobre tierra. El Ala Delta Jack y Ala Delta Lucas ofrecen batallas aéreas de velocidad. ¿Quién rodará o volará más lejos?

Abre, juega y llévalo contigo

PLAYMOBIL ofrece un nuevo concepto de juego con los cofres coleccionables. Simplemente con abrir y desplegar el cofre, se puede jugar con las diferentes figuras y accesorios.

En el Cofre Caballeros el herrero prepara las armaduras para el torneo. ¿Quién ganará? En el laboratorio del Cofre Casa Encantada trabajan criaturas monstruosas preparando misteriosas pociones. En el Cofre Tienda de Flores hay una gran y colorida selección de ramos de flores con jarrones. Y en el Cofre Tienda Surf, puedes tomar algo en el bar antes de coger las olas en la playa con originales tablas de surf.

Racers de PLAYMOBIL

Los fanáticos del mundo del motor pueden disfrutar de rápidas y emocionantes carreras con los nuevos Racer de PLAYMOBIL. El Racer Deportivo, el Racer Cohete y el Racer Rock Roll pueden ser dirigidos por control remoto o a través de la App y están equipados con efectos de luz. Con estos coches la diversión está garantizada hasta una distancia de 10 metros. ¿Qué Racer ganará la carrera?

Los héroes de Super 4 han vuelto

La pirata Ruby, el caballero Alex, el hada Twinkle y el agente Gene son los protagonistas de la serie de aventuras Super 4. Juntos, estos cuatro amigos, son capaces de superar cualquier reto en los diferentes mundos de la serie. El universo de Super 4 de PLAYMOBIL crece: niños y niñas podrán continuar las aventuras televisivas con los nuevos sets: Monster Truck con Alex y Rock Brock, Gene y Sykronian con Nave, Ogro con Ruby, Gran Hada con Twinkle y Sykronianos.

Los Agentes Secretos de PLAYMOBIL han vuelto!

Los Agentes Secretos persiguen al Dr. Drone, tras causar el caos en el mundo. En el Centro de Mando del Dr.Drone, el villano elabora sus malvados planes, usando drones con cuchillas giratorias y cohetes. El gran Mega Drone está listo despegar, al igual que el Pick up Dr.Drone equipado con misiles. Los Agentes Secretos tienen que detener los planes del Dr. Drone. El Agente Secreto y Racer y el Camión Spy Team están preparados para la búsqueda del villano ya sea en tierra, agua o aire. Además el Agente General con Robot puede transformarse de vehículo a robot. ¿Podrá el equipo de espías salvar al mundo de nuevo?

PLAYMOBIL 1.2.3

Ocho nuevas novedades que amplían la línea 1.2.3 para niños y niñas a partir de 18 meses, como el Barco Pirata, la Isla Pirata, El Quad con 2 Dinos, el Huevo de Dinosaurio, la Ambulancia, el Mercado Maletín o el Coche de Carreras con Camión.

Y mucho más

PLAYMOBIL complementa sus novedades con otras ideas de juego, como maletines, que se pueden transportar fácilmente o artículos de edición limitada como coches de carrera o submarinos con motor y nuevos Calendarios de Adviento que acortarán la llegada de la Navidad.