Todo encendido para los “Dragones”:

“Cómo entrenar a tu dragón” como temática de juego de PLAYMOBIL

Los dragones que tiran fuego ya están preparados para llegar a las habitaciones de los niños/as. Los nuevos “Dragones” de PLAYMOBIL continúan con las historias de Hipo, Desdentao y los Vikingos de Mema. Los personajes con diseño intrincado, funciones de juego ingeniosas y gran atención al detalle, proporcionarán una gran diversión de vuelo y acción.

Con su líder Estoico el Inmenso, los Vikingos viven pacíficamente junto con los dragones en la Isla de Mema. Especialmente Hipo, joven inventor y su dragón Desdentao forman un equipo inseparable. Ambos disfrutan realizando carreras salvajes con la mejor amiga de Hipo, Astrid y su dragón Tormenta.

Pero el despiadado Drago ha ideado un plan maligno. Y pronto, los Vikingos se dan cuenta de que el barco de Drago “Puño Sangriento” con sus ballestas giratorias se acercan lentamente a la isla. Él intenta atrapar a los dragones con la jaula a bordo y utilizarlos para fines malvados. Drago puede vigilar la escena desde lo alto con su dragón Garratrueno, mientras que desde tierra le ayuda Eret con su ballesta giratoria de 4 disparos. Pero los villanos no se han dado cuenta de la última invención del herrero Bocón, ¡una enorme catapulta de rocas! Hipo y Astrid junto con Desdentao y Tormenta se dirigen rápidamente para defender la isla de Mema. Con su luz brillante azul en su lomo y su función de disparo, Desdentao es formidable y extremadamente ágil y se interpone en el camino de los malos. ¿Qué jinete del dragón conseguirá ahuyentar de nuevo a Drago?

Los nuevos juegos de PLAYMOBIL permiten a los niños/as sumergirse en el encantador mundo de Mema y convertirse en mini Vikingos. Los juegos de Dragones te aportan un sinfín de oportunidades para crear un rol de juego con emocionantes aventuras de Hipo, Desdentao y sus amigos.

Vista general temática de dragones:

Mema (51 x 44 x 50 cm) con efectos de luz y varios mecanismos de tiro y defensa - Barco de Drago (42 x 28 x 39 cm), flota, con jaula para dragón y ballesta - personajes: Hipo, Estoico, Drago, Astrid, Bocón, Eret - Figuras de dragón: Desdentao con luces LED y función de tiro, Tormenta, Dragón con Armadura y Terror Terrible - emocionante funciones de juego - accesorios como el Libro de los Dragones, espada de Hipo y traje de vuelo - recomendado para mayores de 4 años en adelante • fecha lanzamiento: Septiembre 2017

9243 Mema
9244 Barco de Drago
9245 Bocón con Catapulta
9246 Hipo y Desdentao
9247 Astrid y Tormenta
9248 Drago y Dragón con Armadura
9249 Eret con Ballesta de 4 disparos