PLAYMOBIL lanza una “mascarilla para nariz y boca” reutilizable

Simple reutilizable "PLAYMOBIL Mascarilla para nariz y boca”
Simple reutilizable "PLAYMOBIL Mascarilla para nariz y boca”

El grupo Brandstätter desarrolla una mascarilla reutilizable para reducir el riesgo de infecciones a base de gotas / El material es duradero, ahorra recursos y es fácil de limpiar.

Zirndorf/Alemania, abril 2020 – La crisis del corona ha dado el impulso. El grupo Brandstätter utiliza su propia experiencia en plásticos y lanza la primera “Mascarilla de PLAYMOBIL para nariz y boca”. Desde el 14 de abril de 2020 se pueden pedir internacionalmente a través de la tienda online de la compañía. Esta mascarilla reduce el riesgo de propagar una infección basada en gotas a otras personas.

Después de proporcionar inicialmente las mascarillas a los empleados de todo el mundo, el grupo Brandstätter ahora también pone el artículo a disposición del público. La mascarilla se ofrecerá por 4,99€ en ventas directas. Se donará un euro por cada venta de una mascarilla a la campaña de solidaridad de la compañía, que apoya a organizaciones sin ánimo de lucro en sus esfuerzos de alivio del coronavirus.

Desde el 7 de abril, la producción de la primera “Mascarilla para nariz y boca de PLAYMOBIL” reutilizable ha estado funcionando a toda velocidad. De este modo, la compañía ha logrado un desarrollo rápido justo a tiempo. En un tiempo récord, se crearon nuevos moldes de inyección para el complejo molde de diseño de este artículo. Los políticos están discutiendo actualmente si una obligación general de usar una mascarilla puede ayudar a frenar la propagación del virus en el futuro. Al mismo tiempo, los médicos, las compañías de atención médica y la economía se quejan masivamente de que las mascarillas son muy escasas y están prácticamente agotadas en todo el mundo. La “mascarilla de nariz y boca” puede contribuir a aliviar esta situación

Importantes notas sobre el uso

El usuario inserta un elemento de filtro nuevo en la mascarilla antes de su uso. Se pueden utilizar varios materiales absorbentes como filtro, por ejemplo, un pañuelo de papel estándar. El artículo viene con 10 pañuelos, que proporcionan material para crear hasta 40 filtros. La mascarilla no debe utilizarse sin filtro y debe limpiarse de antemano por razones de higiene. Al ponerse la mascarilla, la nariz y boca deben cubrirse por completo. La mascarilla se sujeta con una goma para que no se salga incluso durante movimientos rápidos. Por supuesto, los usuarios aún deben mantener las pautas de higiene recomendadas, como una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros a otras personas. Después de un máximo de 10 horas, las mascarillas han de limpiarse a fondo con agua caliente y detergente líquido. El elemento del filtro debe retirarse antes de limpiarla.