Los Ghostbusters™ de PLAYMOBIL® están cazando fantasmas

Mayo 12 de 2017 – Durante las últimas semanas, ha habido muchos rumores acerca de eventos paranormales y apariciones misteriosas. Ahora alguien se tiene que encargar de los fantasmas: ¡Los Ghostbusters™ de PLAYMOBIL® finalmente están aquí! Los cazafantasmas Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore acaban de llegar a las habitaciones de los niños para unirse a sus fans. ¡ Están listos para ir a cazar fantasmas!

Últimamente ha habido informes de ruidos misteriosos, avistamientos extraños y muebles flotando en el universo de PLAYMOBIL®. ¡Slime verde esta apareciendo en todas partes! Estos fenómenos inexplicables causaron gran revuelo y muchas especulaciones, que incluso la policía no ha podido explicar. Al parecer los fantasmas son responsables de la conmoción: ¡en el Cuartel Parque de Bomberos suena la alarma! Por suerte, el rescate está asegurado pues los Cazafantasmas pueden llegar a cualquier lugar en un instante en su vehículo Ecto-1. Ya sea a Slimer o a los Perros de Gozer, los famosos parapsicólogos pueden rastrear a cualquier fantasma con sus medidores PKE, no importa donde se escondan. Con el equipo de los Ghostbusters™, los fantasmas pueden ser descubiertos y capturados ya sea en la recámara o hasta en la alacena de la cocina. ¡Pero espera! El Muñeco Marshmallow sigue amenazando a la ciudad ... ¿podrán los Cazafantasmas derrotar a su enemigo más fuerte?

¡Fantasmas por todas partes, cuidado! Los Cazafantasmas de PLAYMOBIL® son ayudados por innumerables Cazafantasmas en el mundo real, con sus varas de protones y trampas listas, la caza de fantasmas ahora puede comenzar!

Playmobil und Ghostbusters Logo
#GHOSTBUSTERSwanted

Los juguetes Ghostbusters™ de PLAYMOBIL® son:

Cuartel Parque de Bomberos (45 x 27.5 x 45.5 cm), completamente amueblado - Vehículo ECTO-1 con sonido de la sirena original y luces intermitentes - los Cazafantasmas Peter Venkman, Ray Stantz, Winston Zeddemore, Egon Spengler y los personajes Janine Melnitz, Louis Tully, Dana Barrett - Slimer con Stand de Hot Dogs, Muñeco Marshmallow, Perros de Gozer, Fantasma de la Biblioteca y otros fantasmas - con accesorios como el módulo y la vara de protón, el medidor PKE, Ecto Goggles, etc. - recomendado para niños mayores de 6 años Fecha de lanzamiento: Mayo de 2017

9219 Ghostbusters ™ Cuartel Parque de Bomberos
9220 Ghostbusters ™ Ecto-1
9221 Muñeco Marshmallow
9222 Slimer con Stand de Hot Dogs
9223 Venkman, Dana y Perros de Gozer
9224 Spengler y Fantasma