Listos para despegar La ciudad aeropuerto de PLAYMOBIL

Atención a todos los trotamundos – PLAYMOBIL te trae todos los destinos a tu alcance. Al igual que en el mundo real, el reloj avanza en el aeropuerto.

Los pasajeros chequean su equipaje a través del check-in, y seguidamente se dirigen al control de seguridad. El equipo del aeropuerto en la Torre de Control observa aterrizar el avión de pasajeros. Siete artículos con detalles realistas están garantizados para traer horas de diversión. La tripulación de tierra utiliza el remolcador de aeronaves para maniobrar el avión de pasajeros y colocarlo en la mejor posición para despegar. En poco tiempo el avión está en el aire. El servicio de bomberos del aeropuerto con sus vehículos especiales y su experiencia se encarga de la seguridad ¿Todavía no tienes billete? No se preocupe, los viajeros de última hora pueden conseguir un billete en la máquina del check-in.

La nueva temática de aeropuerto de PLAYMOBIL emocionará a los pequeños pilotos y traerá un ambiente de vacaciones en las habitaciones de niños y niñas. Una gran idea de regalo para los niños y niñas que apuntan alto.

Playmobil Lächeln

5338 Torre de Control y Aeropuerto
5395 Avión de Pasajeros
5396 Vehículos para Maletas
5399 Familia Check - In
5337 Camión Bomberos Aeropuerto
5397 Equipo de Bomberos
5398 Coche de Bomberos Aeropuerto