Llega el safari africano

Muchos niños/as están fascinado con la sabana africana con sus enormes manadas de animales y hábiles depredadores. Con cebras, jirafas y otros animales amigos abriéndose camino en las habitaciones de los niños/as, PLAYMOBIL les ofrece la posibilidad de acercarse a la fauna africana.

Los cuidadores de la Clínica Veterinaria de África vigilan la reserva y cuidan a los animales enfermos. Gracias a los vendajes y yesos, los animales pronto podrán volver a su hábitat natural. Los cuidadores e invitados salen de tour con el Avión Safari y el Camión con Elefante para ver a los animales salvajes. Seis bolsas con los animales más populares, desde un Leopardo con Crías a unos Jabalíes Africanos, se venden por separado.

Los jóvenes amantes de los animales pueden jugar a ser exploradores y aprender sobre la vida salvaje en África mientras juegan.

La vida salvaje de África ya es una tradición en PLAYMOBIL. El primer animal salvaje de la historia de la marca fue el león, que apareció en 1979. Una de las primeras cebras llegó sin rayas, durante la era de la serie PLAYMOBIL Color (finales de la década de los 70 principios de los 90) en la que los niños/as podían pintar ellos mismos a los animales. El chimpancé también es un clásico. No ha cambiado desde 1984, la figura sale de la máquina de una sola pieza, totalmente articulada. Más de 1.200 animales diferentes de PLAYMOBIL se han creado en las últimas cuatro décadas.

Playmobil Lächeln

PLAYMOBIL’s African Wildlife at a glance:
6936 Clínica Veterinaria de África
6937 Camión con Elefante
6938 Avión Safari
6939 Explorador con Quad
6940 Leopardo con Crías
6941 Jabalíes Africanos
6942 Gacelas
6943 Ñus
6944 Búfalos
6945 Hipopótamos
6946 Vallas