Mucha diversión detrás de 24 pequeñas puertas: Los nuevos calendarios de Navidad de PLAYMOBIL

El tiempo que pasa hasta que llega Navidad o Reyes es demasiado para los niños y niñas, ya que están deseando desempaquetar sus regalos. Afortunadamente, los calendarios de Navidad de PLAYMOBIL hacen que la espera sea más divertida. En Nochebuena, las 24 sorpresas de detrás de las ventanas estarán completas y podrán recrear una hermosa escena para que jueguen. Este año, llegan tres nuevos calendarios:

Calendario de Navidad “Patinaje sobre Hielo”

La princesa disfruta de un soleado día en invierno durante un viaje real al lago congelado para disfrutar de su afición, el patinaje. Por supuesto, la familia real se une a la diversión observando a los animales del bosque. Extra: detrás de una de las puertas se oculta una hermosa pulsera para ti.

Calendario de Navidad “Robo en la Joyería”

Los policías de PLAYMOBIL están a punto de comenzar la operación policial. Un astuto ladrón ha entrado en una joyería tratando de robar el contenido de la caja fuerte. ¿Llegará a tiempo el oficial de policía con moto para detener al villano? Extra: la caja fuerte se puede utilizar como caja de dinero.

1.2.3 Calendario de Navidad “Granja de Animales”

Los niños y niñas de 18 meses en adelante están encantados con el nuevo calendario de Navidad 1.2.3. Papá Noel y su ángel llega en su trineo para celebrar la navidad en la granja y todos ayudan a alimentar a los animales. Este calendario invita a los más pequeños a desarrollar sus primeras historias en un juego de rol creativo.

20 años de anticipación navideña con PLAYMOBIL

Los calendarios de Navidad de PLAYMOBIL celebran su 20 aniversario: PLAYMOBIL fue el primer fabricante en lanzar un calendario de navidad en 1996. Era una alternativa al chocolate y pronto se convirtió en un éxito. Cada año, temáticas diferentes que sorprenden a toda la familia.

Playmobil Lächeln

9007 Calendario de Navidad “Robo en la Joyería”
9008 Calendario de Navidad “Patinaje sobre Hielo”
9009 1.2.3 Calendario de Navidad “Granja de Animales”