¡Se necesitan Cazafantasmas! Juego de acción paranormal con PLAYMOBIL

¿Hay algo que te aterroriza en tu vecindario? No hay problema - ¡Cualquiera que esté preparado para acabar con los espíritus sobrenaturales puede convertirse ahora en Cazafantasmas de PLAYMOBIL! Con los nuevos juguetes de Cazafantasmas, los niños y niñas pueden convertirse en los héroes y heroínas que siempre han querido ser y formar parte de este emocionante mundo de Cazafantasmas.

El Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters™ es la sede central del equipo y está totalmente equipada. En el laboratorio, los científicos están investigando artículos sospechosos y Janine coge las llamadas en la oficina. La primera planta está preparada para recluir a cualquier fantasma en la “Unidad de contención de Fantasmas”. En caso de alarma, el equipo está preparado para llegar rápidamente a la escena en el Ecto-1 Ghostbusters™ con sonido original y luces intermitentes. Además, el vehículo se puede aparcar dentro del parque de bomberos.

Los pequeños y grandes fans pueden atrapar fantasmas junto a los Cazafantasmas como Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore. Por supuesto, el Slimer con Stand de Hot Dog y el Muñeco de Marshmallow son imprescindibles así como los Perros de Gozer. Las salpicaduras de baba de silicona verde son un extra creativo que se adhieren fácilmente a la superficie. ¿Quién podría hacer dejado este rastro aquí?

La materialización de PLAYMOBIL de la popular comedia clásica ya se ha convertido en un icono y, ahora, la marca invita a todos los fans a convertirse en Cazafantasmas. Gracias a PLAYMOBIL, tanto niños y niñas como adultos pueden sumergirse en su mundo imaginario favorito. Hagamos que los láseres de protones estén listos y ¡la caza de fantasmas puede comenzar!

El mundo de los Cazafantasmas de PLAYMOBIL de un vistazo:

Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters™ [45 x 27,5 x 45,5 cm (LxPxA)], completamente amueblado - Vehículo especial Ecto-1 Ghostbusters™ con sonido original y luces intermitentes - Ghostbusters: Peter Venkman, Ray Stantz, Winston Zeddemore, Egon Spengler así como los personajes de Janine Melnitz, Louis Tully, Dana Barrett - Slimer con Stand de Hot Dog lleno de comida, el muñeco Marshmallow, los perros de Gozer, fantasma de biblioteca y mucho más - muchos accesorios llenos de acción, como los icónicos paquetes de protones y láseres, los medidores PKE, Ecto-Gafas y más - Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años. Fecha de lanzamiento: 12 de Mayo de 2017.

9219 Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters™
9220 Ecto-1 Ghostbusters™
9221 Muñeco Marshmallow
9222 Slimer con Stand de Hot Dog
9223 Venkman, Dana y Perros de Gozer
9224 Spengler y Fantasma