PLAYMOBIL SAND: Divertidos vehículos de arena

Para proyectos de construcción en arena PLAYMOBIL presenta los nuevos vehículos de construcción en arena con partes desmontables.

El Camión de Arena ofrece muchas funciones de construcción. El conductor maniobra cuidadosamente volcando su contenido y comienza el trabajo con la pala extraíble, tamiz separable, molde de arena y rampas.

La Excavadora tiene muchas opciones y proporciona toneladas de diversión creativa. El tubo, la bandera y la cesta se pueden separar y usar de forma independiente. La figura supervisa la construcción desde la canasta, la bandera se usa para marcar las estructuras más importantes y la cuchara es una sólida herramienta para crear los mejores castillos de arena o cavar agujeros muy profundos, se puede colocar en la excavadora o usar con la mano.

La línea PLAYMOBIL SAND de un vistazo:

Vehículos robustos con juguetes de arena extraíbles - Camión de Arena. La bandeja extraíble se puede utilizar para hacer muros de arena. Para mayor diversión incluye un colador y dos rampas (ambos extraíbles) Excavadora. La pala extraíble se puede utilizar para cavar o jugar en la arena. Contiene una bandera de PLAYMOBI que se puede colorar en un castillo de arena y una figura cabe en su interior
A partir de 2 años. Disponible: Enero 2018

9142 Camión de Arena
9145 Excavadora