Aventura en el hielo: Expedición Polar con PLAYMOBIL

Las regiones del Ártico han cautivado a los aventureros e investigadores con sus icebergs y paisajes interminables. Con PLAYMOBIL ahora puedes emprender una expedición al mundo de los osos polares y desafiar a las frías temperaturas con este juego lleno de acción.

Investigación y experimentación

En el Cuartel Polar de Exploradores, los investigadores están ocupados examinando cristales misteriosos. Perfectamente equipados con un trineo de rescate, un trineo tirado por huskys y una moto de nieve están listos para partir a la expedición. Utilizan taladros para llevar bloques de hielo a su laboratorio de investigación. El módulo de luz crea dentro del laboratorio efectos espectaculares cuando se utilizan las piedras de energía que han descubierto. La expedición es un éxito: ¡se ha encontrado una nueva fuente de energía!

Batalla por los cristales de energía

Pero cuidado: no sólo los osos hambrientos recorren el paisaje cubierto de nieve, también hay peligrosos piratas de hielo que persiguen el descubrimiento de los científicos. Atacan el Cuartel Polar de Exploradores con un racer y un todoterreno armado. Afortunadamente, los Exploradores Polares están preparados, con un escondite secreto y un cañón gigante ¿Quién ganará la batalla por los cristales de energía?

Esta línea de PLAYMOBIL es perfecta para regalar a cualquiera que pueda desafiar el frío extremo. Con muchos detalles y funcionalidades que motivarán a los investigadores curiosos a disfrutar de horas de diversión.

La expedición Polar de PLAYMOBIL de un vistazo:

Cuartel Polar de Exploradores (30 x 28 x 20.5 cm)con cañón gigante, moto de nieve y divertidos efectos de luces
cuatro sets complementarios - Batalla llena de acción entre exploradores polares y Piratas de Hielo - Divertidos vehículos de nieve - Figuras con detalles - Para más de 4 años - Mes de lanzamiento: Enero 2018

9055 Cuartel Polar de Exploradores
9056 Exploradores con Osos Polares
9057 Trineo de Huskys
9058 Racer con Pirata de Hielo
9059 Todoterreno con Pirata de Hielo