Entender el mundo jugando con PLAYMOBIL 1.2.3

Cuando se trata de juguetes, los padres y madres prestan atención a sus funciones de aprendizaje para promover el desarrollo de sus hijos e hijas. La gama 1.2.3 de PLAYMOBIL cumple estas necesidades, ya que los sets están especialmente diseñados para adaptarse a los requisitos de los niños y niñas de a partir de 18 meses.

Calidad comprobada PLAYMOBIL para pequeños exploradores

Gracias a los colores llamativos y las formas redondas, PLAYMOBIL 1.2.3 es perfecto para manos pequeñas. Los juguetes no contienen piezas pequeñas que puedan ser tragadas. Ofrecen diferentes funciones de juego y aprendizaje que garantizarán horas de diversión. Al igual que los juguetes PLAYMOBIL para los niños y niñas de más edad, estos sets les invitan a recrear experiencias de la vida real durante el juego, aumentando así su empatía, creatividad y confianza. En 2018 se lanzarán ocho nuevos productos.

Hora de jugar, ¡barco a la vista!

Con el Barco pirata de PLAYMOBIL 1.2.3, los pequeños exploradores se embarcarán en una emocionante búsqueda del Tesoro. Tanto en el cuarto de juegos como en el baño, los jóvenes piratas pueden navegar por los siete mares con el barco, su capitán, un marinero y un loro. Pueden defender el barco con el cañón de agua abordo y encontrar la Isla Pirata secreta con la cueva llena de tesoros piratas.

Descubre el mundo prehistórico jugando

¡Los dinosaurios de PLAYMOBIL 1.2.3 están aquí! El Explorador entra en el quad de un salto para encontrar al T-Rex y al Triceratops, mientras un pequeño secreto se esconde dentro del huevo de dinosaurio. El investigador no puede esperar para saber qué tipo de dinosaurio saldrá del huevo. Este set les enseñará a los niños y niñas por primera vez los nombres de los dinosaurios y les proporcionará la experiencia de conocer a estas criaturas prehistóricas a través del juego.

Juega y aprende en casa o en el exterior

¿Qué está de oferta hoy? Con el 1.2.3 Mercado Maletín, comprar alimentos se convierte en una experiencia de aprendizaje. La comida puede ser colocada en los espacios correctos y el carrito puede ser empujado hacia el mostrador para comprar leche, zanahorias, fresas, setas o maíz. El 1.2.3 Mercado Maletín se pliega en un práctico maletín con espacio para todas las piezas, de esta manera, se puede decidir dónde se encontrará el siguiente mercado.

Tomar pequeños pasos hacia el gran mundo de PLAYMOBIL

¡Tenemos una emergencia! Afortunadamente, la Ambulancia de rescate del 1.2.3 está muy cerca. La doctora se apresura hacia el niño herido con su maletín de medicina. Los sets más pequeños del 1.2.3 son muy divertidos también: El Hombre con el perro adora explorar y el Hombre con Cebra disfruta cuidando de los salvajes animales.

Las nuevas incorporaciones de PLAYMOBIL 1.2.3 de un vistazo:

1.2.3 Barco Pirata con cañón de agua en funcionamiento - 1.2.3 Mercado Maletín - Sets con dinosaurios y exploradores - ideal para un pequeño regalo: figura y animal.
A partir de 18 meses - disponible a partir de Enero.

9118 1.2.3 Barco pirata
9119 1.2.3 Isla Pirata
9120 1.2.3 Quad con 2 Dinos
9121 1.2.3 Huevo de dinosaurio
9122 1.2.3 Ambulancia
9123 1.2.3 Mercado Maletín
9256 1.2.3 Hombre con Perro
9257 1.2.3 Hombre con Cebra