Novedades PLAYMOBIL 2016 Creatividad y diversión todo el año

El equipo creativo de PLAYMOBIL otro año conseguirá cumplir los sueños de los niños en 2016. Introduciendo nuevas versiones de los clásicos populares, como por ejemplo el Zoo o el mundo pirata. También habrá nuevas ideas como el Estadio de Hockey, misiones espaciales, el Desfile de Moda y el Porsche Carrera 911 S. Una fantástica selección de novedades para niños y niñas de todas las edades, para todas las ocasiones y épocas del año.

En la variedad está la diversión

Cuatro nuevos Super Sets aparecerán en los estantes de las tiendas. El Fuerte Pirata, el Parque de Perros, el Superset de Construcción y el Prado de Caballos. Estos mundos de juego tienen algo para cada uno.

El Equipo de Limpieza también está en acción en las habitaciones de los niños, aportando su granito de arena al medioambiente. El Camión de Reciclaje, el Equipo de Saneamiento y el Camión de Contenedores y otros increíbles productos ayudan al trabajador equipo a mantener las calles limpias.

Los ladrones y los delincuentes no tienen oportunidad de escapar cuando el equipo de la Estación de Policía Maletín está investigando. Todo encaja perfectamente en el maletín, solo hay que abrirlo y la operación puede comenzar. El Helicóptero de Policía proporciona refuerzos desde el aire a los agentes. Esta edición limitada promocional asegura las persecuciones en coche y la diversión a buenos precios.

Esta acogedora Casa de Campo Maletín ofrece todas las comodidades a los turistas. Sólo hay que abrirla y comenzar a jugar. Todos los accesorios caben dentro de la casa. Estos productos de edición limitada son el perfecto complemento para otros sets de la línea “Summer Fun” y proporcionará horas y horas de diversión a un buen precio.

Nuevas ideas para coleccionar y regalar

Habrá nuevos artículos a buenos precios perfectos para coleccionar o regalar.

Cuatro nuevos pares de figuras ampliaran la exitosa línea de Duo Packs. Los novios, los piratas, los turistas y los caballeros. Son los accesorios perfectos para añadir a las líneas ya existentes.

También habrá nuevas incorporaciones a los PLAYMOBIL Special PLUS con dos lanzamientos de seis figuras. Lo que hace tan especiales a estos sets con los accesorios extra que vienen con las figuras.

Los nuevos PLAYMO-FRIENDS expandirán el rango de los artículos de bajo precio. Doce nuevas figuras de mundos populares están buscando nuevos amigos. Empaquetados en un blíster transparente hacen más sencillo elegir su favorito.

Además, los fans de las populares Figuras PLAYMOBIL ya pueden esperar la Serie 10. En cada una de las 24 bolsas coleccionables hay figuras de chicos o chicas preparadas para combinar, coleccionar y mezclar.

Con los nuevos Llaveros de PLAYMOBIL siempre tendrás tus figuras favoritas cerca. La que más te guste; ya sea el Policía, la Princesa o el bonito Panda. Estos llaveros te acompañaran en cualquier manojo de llaves, estuche o mochila para alegrar tu día. Los llaveros son una buena idea para cualquier regalo, para una sorpresa de cumpleaños o para que lo coleccionen esos jóvenes (o no tan jóvenes) apasionados de PLAYMOBIL.

PLAYMOBIL ha añadido cuatro nuevos sets a la línea “Cofres”. El truco es simplemente abrir la misteriosa caja con la llave y hábilmente se despliega para revelar el Cofre Caballeros del Tesoro, Cofre Motos, el Cofre Bosque o el Cofre Bungalow en la Playa. Un buen regalo que es perfecto para llevar a todas partes, ¡diversión sin fin allá donde estés!

Buenas ideas para Pascua

Los cuatro nuevos huevos de PLAYMOBIL son una buena alternativa a los huevos de chocolate. Una original sorpresa está escondida detrás de cada huevo. La Escuela de Conejos de Pascua traerá una sonrisa a los niños y niñas. Se puede utilizar tanto como juguete como para decoración. La diversión está garantizada.

El Zoo, la Granja y el Desfile de Moda

Con el nuevo Zoo de PLAYMOBIL traeremos especies de animales de todas las partes del mundo a las habitaciones de los niños. Hay mucho que ver aquí. Los cuidadores alimentan a los pingüinos y a los leones. En el Zoo de Mascotas para Niños a los corderos, conejos y cerdos les encanta tener visitantes. El cuidador del zoo está reparando una valla. Tiene todas las herramientas que necesita en el Carrito de Zoo. Los niños pueden elegir entre 18 packs de diferentes especies de animales para crear su propio zoo. Las Vallas se pueden ir añadiendo para hacer el zoo cada vez más grande. El nuevo Zoo de PLAYMOBIL invita a niños y niñas a disfrutar jugando con los exóticos animales. Los accesorios realistas y tantas especies diferentes de animales garantizan horas y horas de diversión.

Siempre hay cosas que hacer en la Granja. Dar de comer a los cerdos, ordeñar a las vacas, llevar los suministros al pajar... ¡Aquí nunca te puedes aburrir! La granja con áreas para dormir y comedor también cuenta con numerosos accesorios y puedes jugar por ambos lados. Horas de diversión están garantizadas con todos sus complementos, la Cinta Transportadora de Heno que lo lleva hasta el pajar, el Tractor con Tráiler que se encarga de los trabajos de transporte, y la manejable Cosechadora que lleva las patatas hasta el Mercado. Lechuga del huerto, fruta, huevos recién cogidos son lo más especial de hoy. Las cabras, conejos y gallinas están descansando con los Animales de Granja, ¡todos están muy bien cuidados! A los pequeños agricultores les encantará los muchos animales y los pequeños detalles de este juego.

¡Comienza el desfile! Las modelos de PLAYMOBIL nos enseñan las últimas tendencias de moda en el Gran Desfile. Allí encontraremos desde vestidos elegantes con espalda abierta hasta vestidos para ir a la playa. Toda la ropa se la pueden quitar y poner y junto con los fantásticos accesorios nos enseñan lo divertida que puede ser la moda. En la Pasarela de Moda vemos desfilar a las modelos y el jurado debe decidir quién es la mejor vestida. En la Sesión de Fotos de Moda el fotógrafo toma fotografías de las modelos con mucha habilidad mientras posan. La glamurosa Famosa en la Alfombra Roja, la divertida Sesión de Fotos en la Playa o la romántica Sesión Fotos de Novia nos muestran la versatilidad de las modelos. Los niños pueden utilizar las prendas y accesorios para vestir a sus figuras de muchas maneras diferentes. No hay límite en la creatividad de los pequeños diseñadores. ¡Mucha diversión para todos los fans de la moda!

Deportivo y preciso

El icónico Porsche 911 Carrera S puede transformar la habitación de los niños en una pista de carreras. La miniatura en rojo de PLAYMOBIL es una réplica exacta del original e igual de deportivo. Los faros, las luces traseras y el salpicadero se encienden. El Centro de Servicio de Porsche tiene una serie de opciones de customización exclusivas si se desea cambiar el aspecto del coche. El coche cuenta con cuatro asientos, por lo que también lo hacen perfecto para las salidas en familia. Los fans de los coches deportivos tendrán diversión sin límites con el nuevo Porsche 911 Carrera S de PLAYMOBIL. Una buena idea para regalar a todos los amantes de la velocidad combinado con un elegante diseño que no pasa de moda.

El fútbol va a ser un tema importante en toda Europa durante 2016. Por eso el Set de Fútbol Maletín es perfecto para todos los fans del juego. Sólo tienes que abrirlo, colocar las porterías y ya puedes empezar a jugar.

Los diseñadores de PLAYMOBIL han creado un innovador sistema de disparo con una sola mano. Los complementos del set Juego de Portería con Marcador y Jugadores de Fútbol de diferentes naciones completan el universo del fútbol.

PLAYMOBIL 1.2.3

PLAYMOBIL va a introducir seis nuevas novedades para expandir su encantadora línea de 1.2.3 para bebés a partir de 18 meses. ¿Quién puede señalar todos los diferentes animales del Gran Safari Africano? Los pequeños pueden ir de expedición con el autobús del safari, la avioneta o el coche con remolque. Mi Barco Maletín es el juguete ideal para la piscina, el baño o llevarlo de vacaciones. Un colorido pez y una simpática orca nos acompañaran en este divertido viaje. El Maletín está diseñado para que puedas llevártelo a cualquier sitio, todo cabe dentro. También podremos encontrar muchos más artículos, desde el Camión de Construcción hasta Trabajador con Carretilla. Colores brillantes, formas redondeadas y una variedad de actividades que ayudan a los niños a aprender y desarrollar sus capacidades motoras mientras se divierten son la clave para los niños que juegan con la línea 1.2.3.

Nuevos Packs para coleccionar de Piratas y Princesas

A los niños y niñas les encantaran los nuevos sobres de piratas con la emocionante App para Smartphone y los encantadores caballos con cepillo real para peinar. Cada pack contiene una figura y múltiples accesorios. Los cuatro increíbles Piratas son complementos del Nuevo Mundo Pirata de PLAYMOBIL. Cada pirata tiene su propio cañón que se conecta el juguete con el Smartphone. Sólo tienes que descargarte la App gratuita disponible para iOS y Android y ¡dispara con los cañones a tus enemigos! Los cuatro caballos de las Princesas están preciosos con sus sedosas melenas. Son el orgullo de las princesas PLAYMOBIL. Cada pack contiene un peine y adornos para el pelo. ¡Los más pequeños también pueden utilizar los adornos!

Diversión en verano

PLAYMOBIL tiene algunas nuevas ideas para jugar al aire libre. Los niños pueden divertirse mientras practican el lanzamiento y la captura, entre otras habilidades con el nuevo Disco Volador con Alíen y el Disco Volador con Astronauta.

Además, PLAYMOBIL abrirá un nuevo Parque Acuático al que todo el mundo quiere ir a divertirse. Cuando subes a la torre tienes que coger el bote bien fuerte y tirarte por el gran tobogán. El pulpo giratorio convierte el agua en un torbellino. ¡Es muy divertido! El Niño con Kayak, el Bote de Rafting y el Bote para Niños también se divierten en el parque. Por supuesto, la Vigilante tiene mucho cuidado con los bañistas. Todo este movimiento nos hace estar hambrientos, ¡menos mal que tenemos el Splish Splash Café cerca! Al final del día la familia se cuenta lo que han hecho en la Caravana de Verano. Los innovadores detalles les encantarán tanto a niños como a mayores. Las piscinas se pueden llenar con agua.

Los niños a partir de ahora pueden formar parte de expediciones salvajes con la Casa del Árbol de Aventuras, es a la vez refugio para exploradores y observatorio. Desde ahí pueden ver a todos los animales, desde zorros hasta osos. Los exploradores recorren los caminos con el Pick Up de Aventuras. Además a pie también hay mucho que ver, el cámara observa la familia de linces y el mochilero sorprende a los castores talando un árbol. Cuando el Bote Hinchable con Exploradores se acerca, las nutrias se escoden rápidamente en su madriguera. El hidroavión de extinción de incendios repleto de agua extingue el fuego desde el aire y salva a los animales en peligro. Sus diferentes animales, su preciso equipo y el resto de los complementos hacen de este set un regalo perfecto para los niños que les guste la aventura.

Nuevos sets promocionales

Varios artículos promocionales divertirán a los niños este verano a buenos precios.

El nuevo Avión de Vacaciones está en el aeropuerto lleno de turistas. Todo lo que tienen que hacer es colocar sus equipajes y están listos para volar. El piloto anuncia “¡Listos para despegar!”. En la playa el Surfista con Descapotable siempre busca la ola perfecta. Menos mal que su veloz coche puede llevarlo a cualquier playa.

El Furgón de Policía con Luces y Sonido es perfecto para las operaciones especiales. Con luces y sirena pronto lleva a los agentes donde están los malhechores.

Las Hadas con Seta invitan a los niños a pasar horas y horas jugando en un mundo encantado. Las pequeñas hadas cuidan de los unicornios enfermos con sus polvos de hadas y hojas de curación.

Para los fans XXL

Dos nuevas figuras XXL pronto fascinarán a todos los fans de PLAYMOBIL. Caballero XXL y Princesa XXL son perfectos para el interior o el exterior, también son un buen elemento de decoración y un compañero de juegos ideal. Más de 60 cm e igual de flexibles que las figuras de 7,5cm.

Las mejores novedades de la segunda parte del año

El nuevo Hospital Infantil de PLAYMOBIL es moderno, está bien equipado y por supuesto está pensado para encender la imaginación de los futuros doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras. . El agradable equipo de doctores hará que los pequeños pacientes se sientan mejor, desde curar una pierna o hasta realizar un vendaje en la cabeza. . La sala de operaciones está equipada con las últimas tecnologías, incluyendo una mesa de operaciones ajustable, este juego estimula a los niños a conocer cómo viven otras personas. . El ascensor lleva a los pacientes y visitantes a una colorida sala de espera y a la enfermería que se encuentra en la primera planta. Los pacientes tienen todo lo que puedan necesitar. Una completa Sala de Maternidad, Sala de Rayos X. Dentista con Paciente y otros Sets con diferentes precios están disponibles para expandir el juego. Gracias al Helicóptero Medico de Emergencia y la Ambulancia con Luces y Sonido la ayuda nunca está lejos.

La cuenta atrás ha comenzado. Ya queda muy poco para que la Misión Espacial de PLAYMOBIL comience y lleve a los pequeños astronautas a una expedición cósmica. En la plataforma los científicos y robots trabajan duro para preparar el satélite y que sea puesto en órbita. Los astronautas en trajes espaciales experimentan la sensación de ingravidez en el espacio. Da miedo cuando un meteorito peligroso se acerca al mundo PLAYMOBIL, pero por suerte el equipo de astronautas tiene la solución perfecta: el Satélite con Laser para Meteoritos que destruye cualquier objeto volador antes de que pueda causar ningún daño. Todos los artículos se pueden combinar unos con otros. Además los efectos de luz y sonido muy realistas que atraen una atmósfera real al juego. Las muchas herramientas técnicas y dispositivos electrónicos emocionarán a los niños que les fascina el espacio exterior.

¡A toda marcha! Los nuevos piratas de PLAYMOBIL están saliendo a la mar. Con cañones que disparan y mucha munición, el barco de dos mástiles está perfectamente equipado para vivir emocionantes aventuras. Al llegar a la Isla del Tesoro, los bucaneros deben tener cuidado con las rocas antes de llegar al escondite que hay detrás de la cascada. Desde el Faro los soldados vigilan a los piratas. Soldados o piratas, ¿quién conseguirá el magnífico tesoro? Otros complementos del set son los Cañones coleccionables de PLAYMOBIL que proporcionan a la tripulación pirata el refuerzo extra que necesitan. Las nuevas figuras del mundo pirata PLAYMOBIL animan a los niños a imitar emocionantes aventuras al estilo bucanero.

Jugar a las familias felices puede tener entretenidos a los niños y niñas durante horas. . La familia PLAYMOBIL se muda a su preciosa casa nueva. ¿Quién no querría vivir ahí? Las iluminadas y espaciosas habitaciones de la Casa de Muñecas Romántica son perfectas para jugar, y hay muchísimo espacio donde la familia puede pasar las horas. Los niños y niñas se sentirán en casa cuando toquen al timbre con sonido y jueguen con sus realistas accesorios. Desde el Baño Vintage hasta la Sala de Estar con Fuego, las seis preciosas habitaciones hacen que la decoración y el juego sean todavía más divertidos. Día tras día la familia vive sus sueños e historias a través de la imaginación de los niños y niñas.

Diviértete en el Campo de Hockey sobre Hielo

Sobre el hielo y ¡que empiece la diversión! PLAYMOBIL trae por primera vez un campo de Hockey sobre Hielo a las habitaciones de los niños. El equipo creativo ha equipado a las nuevas figuras con una ingeniosa función de disparo con una sola mano, asegurando muchos goles y más acción. Los jugadores sobre patines compiten entre ellos a la vez que disparan el disco con precisión sobre el hielo. Los porteros comienzan a sudar, a pesar de la temperatura bajo cero. Los Árbitros de Hockey sobre Hielo están ahí para asegurar que haya juego limpio, la Pulidora de Hielo suaviza el hielo para que esté en perfectas condiciones para el juego y los jugadores entrenan la precisión de sus tiros con la Portería Hockey sobre Hielo. El campo de Hockey sobre Hielo de PLAYMOBIL promete mucha acción y diversión para todos. Una gran idea para todos los aficionados a este deporte de alta velocidad. Las reglas del juego están explicadas en el manual de instrucciones incluido.

Calendarios de Adviento de PLAYMOBIL

Cada año los populares Calendarios de Adviento de PLAYMOBIL acortan la cuenta atrás para Navidad a los niños. Detrás de las 24 ventanitas encontraremos la Isla del Tesoro Pirata, la Fiesta de Vestidos y la Navidad en la Granja.

No hay nada como pasear alrededor del Mercadillo Navideño para introducirte en el espíritu de la Navidad. Es maravilloso echar un vistazo y sorprenderse con los preciosos puestos decorados llenos de juguetes y chucherías.

Esperar la Navidad es muy divertido con PLAYMOBIL.