¡Última llamada! Empiezan las vacaciones con el crucero de PLAYMOBIL

Los niños/as han estado mucho tiempo esperando que llegara el momento de subir al crucero de PLAYMOBIL. Desde hace muchos años, este ha sido un tema muy repetido en las cartas e e-mails recibidos de nuestros fans. Por ello, los diseñadores de juguetes de Zirndorf han hecho realidad este sueño: ¡el primer Crucero de PLAYMOBIL está a punto de zarpar!

Los pasajeros están deseando relajarse en sus acogedoras cabinas o en la terraza. Pueden disfrutar del tobogán y la piscina, o visitar el restaurante – sin duda no te aburrirás. Durante el crucero, los turistas de PLAYMOBIL exploran destinos fascinantes. Las características creativas, la amplia gama de accesorios detallados y cinco artículos complementarios prometen un sinfín de diversión. Cada día hay nuevas sorpresas – un paseo en la moto de agua con banana, un viaje a la isla resort o un viaje de buceo. Por la noche, la cantante ameniza la cena con un espectáculo en directo ¿Has reservado ya el crucero?

El sueño de los niños hecho realidad

Cada mes se reciben multitud de cartas e e-mails de fans de todo el mundo. El equipo PLAYMOBIL responde a todos ellos. Las cartas son una importante fuente de información para los diseñadores. “Aprendemos cómo imaginan los niños/as un tema – vacaciones de crucero, por ejemplo” dice Uwe Reuter, Jefe de desarrollo de PLAYMOBIL. Se tarda de dos a tres años en desarrollar un nuevo producto desde la idea inicial al producto ya termina ya en las tiendas. “No sólo tomamos en cuenta las funciones de juego, sino también los aspectos de seguridad. Para nosotros lo más importante es que no son juguetes de corta duración sino que durarán muchos años” dice Reuter.

Playmobil Lächeln

6978 Crucero
6979 Isla Resort
6980 Moto de Agua con Banana
6981 Viaje de Buceo
6982 Surfista con Buggy
6983 Cantante con Escenario