Un juego divertido para pequeños guardabosques

El nuevo mundo de Bosque de PLAYMOBIL invita a los niños/as a explorar el hábitat en el bosque y acompañar al guardabosque durante sus diferentes tareas. En los nuevos sets encontrarás muchas especies de animales, desde una ardilla, un tejón, una nutria y hasta una familia de mapaches. Incluso hay algunos recién llegados a la fauna PLAYMOBIL: ciervos, faisán, garza gris y martín pescador.

La idílica casa del bosque es una nueva temática en el mundo PLAYMOBIL. Aquí es donde el guardabosques vive y cuida de las plantas y animales del bosque. Siete productos con muchos animales y detallados accesorios para ampliar el mundo. El equipo de guardabosques alimenta a los animales del bosque y comprueba que el recién llegado cervatillo esté bien. Por otra parte, el apicultor examina los paneles de la colmena. Cada día, el guardabosques entra en el bosque con su pick up para vigilar a los leñadores mientras cargan los troncos de los árboles.

La nueva temática de bosque de PLAYMOBIL es una gran idea de regalo para los amantes de los animales, tanto pequeños como mayores.

Playmobil Lächeln

6811 Casa del Bosque
6812 Guardabosques con Pick up
6813 Transportador de Leña con Grúa
6814 Leñador con Tractor
6815 Animales del Bosque
6816 Lago con Animales
6817 Familia de Ciervos
6818 Apicultor