Un modelo de gama alta para las habitaciones de los niños/as El nuevo Porsche 911 Targa 4S de PLAYMOBIL

Los grandes sueños empiezan desde pequeños. Por segunda vez los diseñadores de PLAYMOBIL ha realizado un réplica del icónico Porsche en miniatura. La última generación del extravagante modelo 911 están ahora emocionados con la nueva línea Porsche 911 Targa 4S en formato PLAYMOBIL.

Las marcas PLAYMOBIL y Porsche tienen mucho en común: ambas producen productos innovadores centrados en la diversión – conducir y jugar es divertido - combinado con el diseño. Razón suficiente para desarrollar una relación especial que comenzó con PLAYMOBIL Porsche 911 Carrera S en 2015. La versión mini PLAYMOBIL del nuevo modelo de gama alta del clásico de 1965 de Stuttgart, el Porsche 911 Targa 4S, trae alta potencia a las habitaciones de los niños/as.

El nuevo Porsche 911 Targa 4S de PLAYMOBIL no viene solo con un gran diseño sino también con un iluminación y techo que se puede quitar. Incluye también un showroom completo.

Ningún entusiasta de los coches deportivos, desde los más jóvenes a los más mayores, deberían dejar pasar la oportunidad de probar este deportivo y elegante Targa azul zafiro.

Playmobil Lächeln

5991 Porsche 911 Targa 4S